ACERCA DE NOSOTROS >

La Sociedad Uruguaya de Reumatología (SUR) es una asociación científica, académica y gremial que tiene como cometido promover la formación médica, la actualización profesional, la excelencia en asistencia y el desarrollo de proyectos de investigación en patologías reumáticas.

La SUR se involucra con la población en general, comunidades de pacientes, familiares y otras organizaciones públicas y privadas para facilitar información, realizar sensibilización y motivación de la consulta temprana.

 

Nuestra asociación es también un espacio fraternal de solidaridad, representación de intereses, posicionamiento de la especialidad e influencia en ámbitos de la medicina en general, viendo por la mejora en la calidad de vida de los colegas reumatólogos.

Recibe novedades y consejos para pacientes

Contacto >

Tel: 2486 1128

Dirección: Av Italia 2982, 11600 Montevideo

Envía un mensaje

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

© 2019 por Grupo Pértiga

Formulario de registro Solicitud de socios

Este formulario será enviado para la pre-aprobación de la SUR como un nuevo registro de un Socio Suscriptor de acuerdo con el Art.5 de los Estatutos de la SUR. Una vez enviada la información nos pondremos en contacto con usted para finalizar el registro.