top of page

Nuevo protocolo médico frente al Covid-19

El martes 7 de abril el Poder Ejecutivo convocó una reunión con el Sindicato Medico de Uruguay, autoridades del Ministerio de Salud Pública, del Ministerio de Economía y Finanzas, Junta Nacional de la Salud, Prestadores integrales privados de Montevideo e interior, ASSE y FEMI.

El objetivo de la reunión fue analizar la situación de la pandemia de COVID-19 en Uruguay y las medidas tomadas hasta el momento. En esta oportunidad, se focalizaron en las estrategias sobre la accesibilidad de los test diagnósticos.

De este modo, se logró acordar una linea de actuación coordinada que se expresa en un nuevo protocolo que se está comunicando e implementando desde las autoridades sanitarias para que los médicos y prestadores tengan lineamientos de acción definidos frente al COVID-19. Descargue aquí el nuevo protocolo.


Compartimos lo comunicado por la Presidencia sobre el tema en el siguiente video.



 
 
 

Comentarios


Recibe novedades y consejos para pacientes

¡Gracias por suscribirte!

Contacto >

Tel: 2486 1128 | 2487 8776

Dirección: Av Italia 2982, 11600 Montevideo

Envía un mensaje

  • YouTube - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo

Los conceptos y opiniones en este sitio web y los conexos, así como los contenidos en archivos multimedia publicados aquí, son de responsabilidad exclusiva de quienes los formulan. En ningún caso debe considerarse que reflejan los puntos de vista de la Sociedad Uruguaya de Reumatología.

bottom of page